El Real Madrid presentó el acuerdo con IPIC

0
  • El Real Madrid confirma lo adelantado por Marketing Deportivo MD y presenta en sociedad su alianza con IPIC
  • Cada vez va cogiendo más cuerpo que esa este fondo de inversión el encargado de dar nombre al nuevo y remodelado Santiago Bernabéu

El palco de honor del Santiago Bernabéu acogió el acto de presentación del acuerdo entre el Real Madrid e IPIC (International Petroleum Investment Company), con el objetivo de globalizar los activos del club y convertir el Santiago Bernabéu en el mejor escenario deportivo del mundo. Al acto asistieron entre otros Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; su excelencia Khadem Abdulla al-Qubaisi, director ejecutivo de IPIC; y la plantilla del primer equipo de fútbol.

Florentino Pérez destacó la importancia de esta alianza: “Aquí los títulos y las victorias son siempre un punto de partida. Queremos seguir construyendo la mayor leyenda de la historia del fútbol. Por eso, este acuerdo que hoy firmamos con IPIC es un acuerdo estratégico para que el Real Madrid aspire a ese compromiso con su historia, con su presente y con su futuro”.

Alianza estratégica

“IPIC se convierte en un aliado fundamental que comparte nuestros valores y que nos ayudará a desarrollar y potenciar aún más la marca Real Madrid por todos los continentes. Una alianza estratégica que nos ayudará a ser mejores y a llevar a cabo una serie de proyectos decisivos para el futuro del club”.

“Es el inicio de un largo recorrido y el principio de una alianza poderosa que puede ser clave para llevar a cabo uno de nuestros mayores desafíos: convertir el Santiago Bernabéu en el mejor estadio del mundo”.

“Esta alianza potenciará también la difusión del patrimonio histórico del club. Promoverá el desarrollo del Museo, de exposiciones internacionales del Real Madrid, para acercar los contenidos del Museo de nuestro estadio a todos nuestros seguidores allí donde estén. Nuestra leyenda debe estar cada vez más cerca de nuestros aficionados”.

Escuelas de la Fundación

“El liderazgo y la gran implantación mundial de IPIC le permite desarrollar una fantástica obra de carácter social. Esa función solidaria que compartimos va a fortalecer la expansión de las más de 350 escuelas sociodeportivas que tiene la Fundación Real Madrid en todo el mundo. Juntos ondearemos esa bandera de la solidaridad”.

Orgullo por unirse al Real Madrid

Khadem Abdulla al-Qubaisi, director ejecutivo de IPIC, también valoró el acuerdo: “Estamos muy orgullosos de unirnos al Real Madrid, el club de fútbol más importante. Este acuerdo sirve para extender la épica del fútbol del Real Madrid por todo el mundo. Permitirá globalizar los activos del club y toda su herencia. También compartimos la visión de convertir este estadio en un recinto de excelencia deportiva”.

Intercambio de obsequios

IPIC también se convierte en licenciatario oficial de las escuelas deportivas del Real Madrid en los Emiratos Árabes Unidos y en otros territorios por acordar. Tras la firma del acuerdo se llevó a cabo el intercambio de obsequios. Florentino Pérez entregó una réplica del Bernabéu, mientras que recibió un trofeo conmemorativo de la firma.

Casillas, Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Pepe, Bale y Ancelotti posaron junto a Florentino Pérez y Khadem Abdullah al-Qubaisi en el palco de honor. Posteriormente, la plantilla al completo posó sobre el césped del Santiago Bernabéu.

fuente: real madrid