El Real Madrid firma un acuerdo de patrocinio con Exness

0
Real Madrid
El club blanco ha cerrado un importante acuerdo con una firma especialista en el mercado de divisas
  • El club blanco establece una alianza con esta compañía líder en operaciones del mercado de divisas.

El Real Madrid y Exness han firmado un acuerdo por el que esta compañía, que se fundó en 2008 y es líder en operaciones forex (mercado de divisas), se convierte en patrocinador oficial del club durante los tres próximos años.

Nuevo patrocinador

El Real Madrid ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con una de las compañías más importantes del mundo dentro del mercado de divisas para ocupar un lugar, el del patrocinador oficial en este apartado para los próximos tres años.

El director general de Exness, Peter Valov, valoró positivamente el acuerdo: “El inquebrantable espíritu y pasión de Exness para ser los mejores en nuestro campo son nuestras características más marcadas. El Real Madrid representa excelencia, liderazgo inspirador y prácticas correctas, los mismos pilares sobre los que se construyó Exness. Nos ilusiona trabajar juntos para romper nuevos récords y establecer nuevos estándares”.

Más de 3 millones de euros al año

Se da la circunstancia, como decimos, que será la primera ocasión en la que el club blanco incorpore a su catálogo de patrocinadores oficiales a una firma especializada en el mercado de divisas.

Aunque los datos económicos de la operación no se han hecho públicos, Marketing Deportivo MD ha podido conocer de fuentes cercanas que el mismo rondaría una cifra muy cercana a los 3 millones de euros anuales.