El Real Madrid ficha a Xbox como consola oficial

0
Varios jugadores del Real Madrid con la Xbox
Xbox será la consola oficial del Real Madrid a partir de ahora
  • El club blanco y Microsoft amplían su acuerdo convirtiendo a la famosa Xbox en la Consola Oficial del Real Madrid.

Coincidiendo con el anuncio del inicio de la gira del club blanco por los Estados Unidos, Microsoft Xbox España han anunciado que, a partir de ahora, la famosa videoconsola de la firma estadounidense será, además, patrocinadora y Consola Oficial del Real Madrid para los próximos años.

Activación en los Estados Unidos

El anuncio llegó, como decimos, justo al inicio del stage de pretemporada que el Real Madrid está realizando en tierras norteamericanas y durante el cual la casa matriz de la firma, Microsoft, tiene preparados varios eventos de activación de la nueva relación con el Real Madrid.

Así, varias de las estrellas principales del conjunto blanco acudirán durante su estancia en los Estados Unidosgame jams especiales de Minecraft además de participar en torneos presenciales de FIFA 17.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Alianza con Microsoft

Los términos de la nueva relación contractual con la marca Xbox, una de las consolas más importantes y conocidas del mercado, no se han dado a conocer, aunque se ubica dentro de la relación que la entidad madridista tiene con Microsoft.

Recordemos que hace casi tres años, en noviembre de 2014, el Real Madrid convocaba a la prensa de manera inesperada para anunciar el acuerdo alcanzado con la firma presidida por Bill Gates y que vinculará a las partes hasta el año 2019, año hasta el que se entiende se extenderá esta nueva alianza con Xbox.