El Real Madrid estrena web en árabe

0
Nueva versión en árabe de la web del Real Madrid
  • Se une a las ya existentes en español, inglés, francés, portugués, japonés, indonesio y chino.

La cada vez mayor importancia que están adquiriendo las redes sociales e internet en las entidades deportivas como medio de acercamiento a sus aficionados está motivando que las mismas estén dando pasos de gigante, cada vez más visibles, para tratar de globalizar su marca a nivel mundial.

Y para ello, que duda cabe, que una de las herramientas más eficaces y útiles son las webs oficiales de los respectivos clubes, de fútbol en este caso, como instrumento idóneo para hacer llegar la actualidad del equipo al mayor número de aficinoados en todo el mundo.

Web en árabe

Sin embargo, para conseguir este propósito es indispensable que las mismas estén en el mayor número de idiomas de los aficionados a los que se quiere llegar y de los mercados en los que se intenta consolidar la marca.

En este sentido, el último en dar un paso al frente ha sido el Real Madrid, que ha estrenado la versión oficial de su página web en árabe. Así, como decimos, el club blanco puede llegar de una manera más personal a todos sus aficionados alrededor del mundo.

El nuevo sitio web contará con el contenido exclusivo de Realmadrid.com, las crónicas, resultados o la cobertura de las conferencias de prensa.

Con esta nueva versión, Realmadrid.com ya está disponible en ocho idiomas: español, inglés, francés, portugués, japonés, indonesio, chino y árabe.