El Real Madrid estrena, por fin, página web en francés

0

Aunque parezca imposible, y más en un mundo tan sumamente globalizado como el actual y donde las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental como medio vehicular para llegar cada vez a un mayor número de aficionados, el Real Madrid no tenía entre los idiomas oficiales de sus página web la lengua francesa, hecho éste que no ha sido corregido hasta el día de ayer con la versión en francés de la nueva web blanca.

Llama poderosamente la atención que uno de los mercados que el club tiene más ‘a mano’, el francés, no dispusiera aún de una versión propia de la web blanca en dicho idioma. Así, el cuadro madridista, metido de lleno a la apertura de otros mercados, en teoría más rentables, como el asiático o el norteamericano, pareciera como si hubiera olvidado otros muchos más cercanos en los que cuenta, por tradicción, con un amplio número de seguidores.

De cualquier manera, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, opinión ésta que podríamos aplicar a esta noticia que nos dice que, finalmente, el conjunto madridista ha estrenado página web en el idioma galo y que viene a unirse a las versiones en español, evidentemente, inglés, japonés e indonesio con las que contaba la web del cuadro madridista.

De este modo, el club blanco pretende llegar de una manera más personal a todos los aficionados que tiene alrededor del mundo. El sitio web contará con noticias en tiempo real, las crónicas e informaciones de los partidos, resultados, cobertura de las conferencias de prensa y el contenido exclusivo de Realmadrid.com. Los madridistas francófonos en cualquier rincón del planeta ya pueden disfrutar de toda la información del club en su propio idioma.