El Real Madrid, elegido ‘Club Europeo del Año 2017’ por la ECA

0
Real Madrid
El club blanco ha sido elegido nuevamente como Mejor Club Europeo del año 2017
  • La Asociación de Clubes Europeos reconoció la gran temporada del conjunto de Zinedine Zidane.

El Real Madrid ha sido elegido Club Europeo del Año 2017 por la ECA (Asociación de Clubes Europeos), un galardón que ya recibió el curso pasado. En la octava edición de los premios que entrega esta organización, el conjunto madridista fue reconocido por su gran temporada 2016/17, en la que conquistó, entre otros títulos, su Duodécima Copa de Europa. Pedro López Jiménez, vicepresidente tercero del club, recogió el premio.

Las Champions, clave

Se da la circunstancia que el Madrid ha logrado este galardón en los años en los que ha obtenido la Champions en este último lustro. Con esta elección, el Madrid cierra unos meses de buenas noticias para la entidad, con los títulos conseguidos y los reconocimientos cosechados tanto a nivel individual como colectivo.

El reconocimiento supone un importante impulso para una de las marcas comerciales más importantes del mundo, como es la del propio Real Madrid. La institución consolida así su dominio como una de las marcas más poderosas a nivel mundial, con lo que ello supone a la hora de captar nuevos patrocinadores y vender su imagen a lo largo de todo el planeta.