El Real Madrid tira por los suelos la estrategia de Adidas para la nueva camiseta 2012-2013

0

El Real Madrid ha tirado por los suelos la estudiada estrategia de marketing que la compañía alemana Adidas, sponsor técnico del club, tenía planeada para la presentación de la próxima camiseta del conjunto blanco.
Y es que, con motivo del amistoso que ha disputado el Real Madrid estos días en Kuwait, los dirigentes del Real Madrid han tenido la ‘genial’ ocurrencia de regalar a un hijo del jeque la camiseta que la firma alemana ha diseñado para el club madridista para la temporada que viene. ¿Y cuál es la novedad? Pues la novedad en el tema radica en que la misma aún no ha sido presentada oficialmente, por lo que podemos decir que los aficionados kuwaitíes han tenido el honor de ver por primera vez dicha camiseta.

La camiseta objeto del presente es la misma que ya se ha filtrado por las redes sociales y de las que ya os he hablado por aquí en más de una ocasión. Quizás cabe destacar el hecho de que, muy probablemente, Bwin desaparecerá del pecho de la camiseta como sponsor para dejar paso a Fly Emirates, y de que la camiseta regalada aún no contaba con el logotipo de los 110 años de historia del Real Madrid.

Cabría preguntarse qué piensa y opina de todo esto Adidas. Un regalo envenenado para la marca que ha echado al traste toda su planificada estrategia para su presentación.