El Real Madrid de baloncesto ofrece la Copa del Rey a MMT

0
El flamante campeón de la Copa del Rey de baloncesto en España, el Real Madrid, han visitado las oficinas de su principal sponsor, MMT Seguros, al que le han ofrecido la Copa ganada.

Su capitán, Felipe Reyes, fue el encargado de transportar la conquistada Copa del Rey al interior de la sede de MMT Seguros y entregarla al presidente de MMT Seguros. Tras unas palabras de Román Rodríguez, éste hizo entrega al equipo de una placa en la llevaba impreso el siguiente texto: “MMT seguros quiere testimoniar su afecto y su cariño a todos los integrantes de la sección de baloncesto del Real Madrid con motivo de la extraordinaria victoria obtenida en la Copa del Rey 2012. ¡Enhorabuena campeones!”.

Al mismo tiempo, el capitán Felipe Reyes hizo además entrega al presidente de MMT Seguros de una camiseta firmada por todos los integrantes del equipo. Hay que tener en cuenta que MMT Seguros es el principal sponsor del club blanco para su sección de baloncesto gracias a un acuerdo firmado entre ambas entidades en julio de 2009, y que se extiende por tres temporadas, es decir, estamos ante la finalización de dicho acuerdo una vez concluya la presente temporada.