El Real Madrid alcanza un acuerdo con Viva Kuwait

0
Aprovechando la disputa de un partido amistoso en tierras kuwaitíes, la compañía de telecomunicaciones de aquel país Viva Kuwait ha alcanzado un acuerdo con el club que preside Florentino Pérez para convertirse en sponsor oficial del conjunto blanco.De este modo, la compañía se unirá a otro grande del fútbol europeo tras el acuerdo alcanzado la pasada temporada con el Manchester United, el conjunto inglés de sir Alex Ferguson. El acuerdo supone la consolidación de la apuesta que a nivel internacional está manteniendo la compañía kuwaití con la esperanza de, en primer lugar, consolidar su imagen a nivel nacional, y por otro lado, ir poco a poco abriéndose hueco a nivel internacional mediante su estrategia de unirse a los clubes europeos con mayor repercusión mediática en el continente y, por qué no decirlo, a nivel mundial.
Viva Kuwait inició sus operaciones en diciembre de 2008 y la compañía cuenta con un amplio programa de responsabilidad social donde el patrocinio deportivo es una piedra angular del proyecto.

En julio del año pasado, Viva anunció el acuerdo alcanzado con el Manchester United de cinco años de duración. La compañía también patrocina al equipo nacional de Kuwait.