El Real Madrid, al estilo Imperivm

0

Las nuevas tecnologías, los videojuegos y el mundo del deporte son tres ingredientes que cada vez son más utilizados por las propias entidades deportivas para lanzar interesantes propuestas para los aficionados al sector de los videojuegos, de las nuevas tecnologías y, como es el caso, a los seguidores del club, que permitan incrementar la capacidad mediática y comercial de la entidad.

Es lo que ha ocurrido con la última idea del departamento de marketing del Real Madrid, que ha lanzado una nueva app para smartphones y dispositivos móviles en el que, a semejanza de los mejores juegos de estrategia como el clásico Imperivm, ha puesto en marcha Real Madrid Imperivm, un juego donde lo sjugadores tendrán como objetivo el llevar al Real Madrid a ser considerado como el imperio futbolístico más grande del mundo.

Para ello, los jugadores deberán desde construir el estadio, con almacenes y circos de entrenamiento, hasta mejorar el rendimiento de los jugadores del Castilla para convertirlos en profesionales o reclutar para su imperio a otras estrellas de imperios rivales. El marketing y los negocios en forma de patrocinio también serán grandes objetivos de estos jugadores. Y todo ello ambientado en la antigua Roma.

Os podéis descargar la aplicación de http://www.realmadridimperivm.com