El Rayo Vallecano encuentra en el cine a su nuevo patrocinador

0

El Rayo Vallecano ha recurrido a una fórmula utilizada por el mismo en temporadas anteriores y por otros clubes de la liga española de fútbol, como el Atlético de Madrid, y no es otra que publicitar en su camiseta para un determinado encuentro o encuentros el próximo estreno de las carteleras cinematográficas.

Así, el conjunto madrileño ha alcanzado un importante acuerdo con Walt Disney Studios Motion Pictures en virtud del cual, el próximo estreno de Marvel en España, Iron Man 3, que se podrá ver en las grandes pantallas cinematográficas en España el próximo 26 de abril, se convertirá en el exclusivo patrocinador de la camiseta del club de Vallecas en su próximo encuentro correspondiente a la primera división española, la Liga BBVA, y que le enfrentará al todopoderoso FC Barcelona.

El presente acuerdo es el segundo entre Disney y el club después del alcanzado el año pasado con la película Los Vengadores, también de Marvel. La nueva camiseta podrá verse en el encuentro ante el lider de la Primera División española del próximo domingo.Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.