El Rayo será más indomable que nunca ante el Real Madrid

0

Hace pocos días desde MD me hacía eco (Ver artículo) de la decisión tomada por los directivos del Rayo Vallecano de romper relaciones con Royal, la empresa que vestía hasta entonces al conjunto de Vallecas, y vestir a partir de ahora con la firma italiana Errea.
Pues bien. No sólamente son esas las novedades en cuanto a la indumentaria del conjunto rayista. El club, que estrenará la nueva camiseta ya de la casa Errea mañana domingo ante el Real Madrid, ha presentado la misma en un acto oficial en el que destaca, además, el hecho de lucir por primera vez en muchos, muchos años, publicidad que no pertenece a alguna de las empresas del anterior dueño, la familia Ruíz Mateos.

Así, Raúl Martín Presa, José Ramón Sandoval, Míchel, Jorge Vázquez -Director General de Aurum Producciones- y Pedro Rodríguez -Delegado de Errea para la zona centro- presentaron la nueva camiseta a los medios de comunicación en el que también se dio a conocer al nuevo patrocinador, la película Indomable, al menos para este partido. Así, la película Indomable de Aurum Producciones, que se estrenará el próximo 2 de marzo, sponsorizará la camiseta del Rayo Vallecano en el partido ante el Real Madrid.

Tras la presentación Raúl Martín Presa comentaba que “coincide este estreno de la película Indomable con el partido frente al Real Madrid y coincide con un buen momento en el que venimos de tres victorias consecutivas por primera vez en la temporada. Estamos mostrando más ese espíritu indomable de la película. Así ha sido muy fácil la operación con la productora Aurum para promocionar el filme mediante las camisetas”.