El rapero Snoop Dogg quiere entrar en el Celtic de Glasgow… con David Beckham

0

Jornada de Champions League. El Celtic de Glasgow escocés recibe al todopoderoso FC Barcelona en un encuentro correspondiente aún a la fase de grupos de la actual edición de la Champions League 2012. Y en un partido que muchos aficionados escoceses consideran ya como histórico, el equipo verdiblanco logra el triunfo ante uno de los clubes más importantes del mundo.

Y las repercusiones que está teniendo esa victoria traspasan lo que podríamos calificar como normal. Así, el conocido rapero Snoop Dogg, que pudo presenciar el encuentro, quedó tan prendado de la respuesta de la afición escocesa ante la victoria de su equipo sobre el FC Barcelona, que rápidamente se puso a meditar sobre su última ‘locura’: convertirse en accionista dentro del club escocés. Pero no un accionista minoritario o meramente representatitvo como ocurre con el caso de otro rapero, Jay-Z en los Brooklyn Nets de la NBA. No. Snoop Dogg quiere adquirir una parte importante del accionariado del club escocés para poder tomar decisiones en el día a día del equipo.

Y una de estas primeras decisiones, según sus propias palabras, sería la incorporación del británico David Beckham al conjunto escocés. “He hablado un par de ocasiones con David y aunque sé que tanto él como su familia ahora mismo están muy a gusto en Los Ángeles, creo que le haría ilusión finalizar su carrera en tierras británicas”, sentenció.

El rapero es un fanático del Celtic (ya ha sido fotografiado en más de una ocasión con sus camisetas) y tiene prohibido pisar suelo inglés por unos delitos relacionados con las drogas y la posesión de armas. Y mientras hay aficionados que ven con buenos ojos la llegada del cantante, otros ya entonan aquello de “zapatero, a tus zapatos”.