El rapero Drake, nuevo consejero de los Raptors

0

Dentro del proceso de lavado de imagen que está llevando a cabo los Toronto Raptors de la NBA, la franquicia canadiense ha dado un paso más hacia adelante y ha anunciado la incorporación de una importante estrella mediática que logre reafirmar y relanzar la imagen de marca de la franquicia.

Así, los Toronto Raptors han anunciado la llegada al consejo de dirección del equipo al rapero Drake, que además ejercerá las funciones de global ambassador de la franquicia allá por donde viaje.

El artista, reconocido seguidor de los Raptors, pretende renovar varios aspectos que rodean a la franquicia, haciéndola mucho más accesible a los aficionados más jóvenes y tratando de que todo Toronto se identique con la misma, para lo cual no dudará a la hora de poner en marcha toda su capacidad mediática para conseguirlo. No en vano, Drake es uno de los músicos más conocidos de Canadá.

Al respecto, los propietarios de los Raptors no han puesto obstáculo alguno, por ahora, a las propuestas de Drake, al que han concedido carta blanca para poner en marcha sus iniciativas. Drake se ha puesto entre sus objetivos el llegar al All Star Weekend del año 2016, a celebrar precisamente en Toronto, en plenas condiciones por parte de la franquicia para seguir creciendo en el universo NBA.