El PSG ya utiliza a Neymar y Mbappé para vender su tercera equipación

0
PSG Nike
El PSG y Nike han elegido a Neymar y Mbappé como protagonistas de la tercera equipación del club francés
  • Nike y el club parisino se han apresurado a la hora de convertir en protagonistas al brasileño y al francés en la promoción de la nueva camiseta de la entidad.

Han sido los últimos en llegar a la entidad francesa pero tanto en ella como en la marca que le sponsoriza técnicamente, la multinacional norteamericana Nike, tienen muy claro que son los dos jugadores franquicia del club. Y bajo este punto de vista, ni una ni otra quieren perder un solo instante para comenzar a amortizar el enorme esfuerzo económico realizado por el club para tenerlos a ambos bajo un mismo escudo.

La tercera del PSG

Nike y el PSG han presentado hace tan sólo un par de días el lanzamiento de la que será la nueva tercera equipación del club francés para la próxima temporada, una equipación completamente en negro con el que tanto la marca como la entidad gala esperan repetir el éxito de ventas obtenido con el lanzamiento de la primera y la segunda camiseta.

Así, la tercera equipación del club francés para la presente temporada, que presumiblemente centrará su protagonismo en la Champions League, lucirá un color negro con un diseño novedoso en forma de figuras geométricas que servirán como fondo con una franja blanca sobre los hombros.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Neymar y Mbappé, protagonistas

Sin embargo, lo verdaderamente destacable de la misma no es más que la estrategia puesta en marcha tanto por la compañía estadounidense como por el equipo francés. Ambas entidades han coincidido en que los verdaderos protagonistas deben ser sus dos últimos refuerzos, el brasileño Neymar y el francés Mbappé, casualmente, dos embajadores de Nike.

Y es precisamente en este punto donde la marca estadounidense ha querido poner el énfasis. En la campaña de promoción, Neymar Mbappé aparecen escoltados por Cavani Marquinhos, otros dos embajadores de Nike, en lo que parece ser una clara estrategia estadounidense por potenciar su presencia dentro del mercado galo.