El PSG vestirá de Hugo Boss

0
  • El PSG sigue con su ronda de incorporaciones en el terreno del marketing deportivo y presenta oficialmente a Hugo Boss como nuevo patrocinador oficial del club
  • La marca alemana ya cuenta con una amplia experiencia en deportes como el fútbol, el golf o la Fórmula 1

Uno de los clubes de fútbol que más se está moviendo dentro del mercado del patrocinio deportivo no es otro que el PSG francés, que semana tras semana anuncia la incorporación de nuevos socios comerciales a su proyecto, un proyecto que crece a pasos agigantados, también desde el punto de vista del marketing deportivo, sobre todo tras la llegada de los inversores árabes a la propiedad del club, que ha puesto al mismo en una nueva dimensión deportiva, comercial y financiera.

Elegantes con Hugo Boss

Así, la entidad francesa ha añadido a otro socio comercial a su ya de por sí extensa cartera al anunciar la incorporación a su portfolio de patrocinadores a la marca de moda alemana Hugo Boss, que pasará a vestir al conjunto galo ya en esta misma temporada.

De este modo, la primera plantilla del PSG, incluido cuerpo técnico, se uniformará con los trajes aportados por la marca germana tanto en sus convocatorias para encuentros en territorio galo como en el extranjero. El acuerdo llega tras el anuncio realizado en estos días de la nueva incorporación al PSG de la compañía energética francesa GDF Suez.

Una firma con amplia experiencia en el fútbol

La relación de Hugo Boss con el mundo del deporte en general y del fútbol en particular no es novedosa ni mucho menos para la marca alemana. A nivel individual, Hugo Boss tiene en su plantel a embajadores de la talla del ex madridista Xabi Alonso o Mario Gómez, mientras que a nivel de entidades, ha estado ligada al Manchester City o a la Selección Alemana de Fútbol.

Fuera del mundo del fútbol, su experiencia también es amplia: ha estado estrechamente vinculada al BMW PGA Championship dentro del mundo del golf. En la Fórmula 1, estuvo vistiendo durante varios años a la escudería McLaren hasta que a comienzos de esta temporada abandonó Woking con destino a la escudería Mercedes