El PSG supera los 15 millones en Facebook

0
  • El PSG francés alcanza los 15 millones de fans en la red social Facebook
  • La entidad gala arrancó 2014 con tan sólo 6 millones de seguidores en dicha red

Aunque a nivel deportivo, tras la derrota en la última jornada de esta primera ronda de la actual edición de la Champions League, el Paris Saint Germain no tenga motivos suficientes para la celebración más que los de haber alcanzado la siguiente fase del torneo, aunque como segundo clasificado tras su derrota ayer en el Camp Nou ante el FC Barcelona, a nivel de su presencia en redes sociales sí que existen motivos y más que de sobra para que el club galo tenga realmente motivos para estar feliz.

El PSG supera los 15 millones en Facebook

Hace tan sólo unos días la entidad parisina conseguía hacerse con otro importante logro en redes sociales: superar los 15 millones de fans en Facebook, un verdadero hito en este mundo 2.0 en el que vivimos pero que adquiere aúnmás relevancia en el club francés.

Y lo hace porque el ritmo de crecimiento de la entidad en las redes sociales en el último año es imparable. Así, centrándonos en Facebook, hace apenas dos meses, el pasado septiembre, nos hacíamos eco de la noticia que desde Francia nos hacían llegar acerca de los 13 millones de seguidores que acaba de alcanzar el PSG en Facebook. Hoy, son dos millones de fans más con los que cuenta, una progresión que le convertirá en un club imparable de continuar con la misma.

Recordemos que el club comenzaba el año con apenas 6 millones de fans en Facebook, cifra que casi ha triplicado. En Abril el total de seguidores en esta red ya alcanzaba los 10 millones para ahora situarse en los 15. El club ha decidido celebrarlo con un video de agradecimiento.