El PSG renovaría por cinco años más con Fly Emirates para sus camisetas

0

Parece que los incesantes rumores que hablaban de la llegada a la camiseta del PSG del Qatar National Bank para los próximos cuatro años a cambio de 400 millones de euros se van a quedar, finalmente, en eso: rumores.

Y es que el Director Adjunto de Comunicaciones de Fly Emirates, actual sponsor de la camiseta del PSG, ha afirmado que, a día de hoy, son la primera opción para ‘adornar’ la camiseta del club francés con un nuevo acuerdo de renovación para los próximos cinco años.

Así pues, todo parece indicar que la aerolínea no quiere dejarse pisar el terreno por nadie y, después de desembolsar 185 millones de euros para ampliar su contrato durante otros cinco años con el Arsenal inglés, parece que los pasos dados con el PSG van en la misma línea. O al menos así lo ha manifestado el Director Adjunto de Comunicaciones de la compañía, el sr. Boutros, en la que afirmaba en una reciente entrevistas que las negociaciones están muy avanzadas y que la interrelación entre el club y la compañía aérea es más que positiva, por lo que todo parece indicar que, finalmente, se producirá la renovación para los próximos cinco años.

Los datos económicos de esta posible ampliación no han sido facilitados, aunque todo hace indicar que serán muy superiores a las cifras que actualmente abona al PSG, entre 7 y 10 millones de euros. Máxime si tenemos en cuenta que esos rumores que hablaban de la llegada del Qatar National Bank a la camiseta parisina estimaban una contraprestación a favor del PSG de 100 millones de euros anuales para un montante final de 400 millones de euros en esos potenciales cuatro años.