El PSG incorpora a GDF SUEZ como nuevo sponsor

0
  • El PSG firma con uno de los principales grupos energéticos de Francia para los próximos tres años

Uno de los clubes más activos en las últimas temporadas en lo que se refiere a la captación de patrocinadores que se sumen a su proyecto no es otro que el conjunto francés del París Saint Germain, que en miras a cumplir con las reglas impuestas por la UEFA respecto al Juego Limpio Financiero se ha embarcado en la difícil misión de encontrar sponsors que vengan a sustentar el proyecto a la hora de equilibrar ingresos y gastos en el club.

Una compañía energética, nuevo patrocinador

La compañía energética GDF SUEZ es nuevo patrocinador oficial para el PSG, una asociación que abarca todas las secciones del club. Con presencia en más de 70 países, GDF SUEZ se ha unido a un club con una fuerte dimensión y ambición internacional. A través de esta alianza, el grupo busca así potenciar sus empresas de servicios energéticos.

GDF SUEZ ha sido un importante patrocinador dentro del mundo del deporte en Francia desde hace más de 20 años a través de dos esferas de actividad: la participación con fines solidarios y acciones encaminadas a la comunidad.  Su principal baluarte dentro del mundo del deporte ha estado en el tenis femenino, a través de su alianza con la Federación Francesa de Tenis y uno de sus principales torneos, Roland Garros. Su aventura en el fútbol comienza en el año 2011 cuando se une a la sección femenina del Olympique de Lyon.

La vinculación con la entidad francesa se llevará a cabo por los próximos 3 años, en lo que es una importante alianza dentro del club. Los detalles económicos no han sido dados a conocer.