El PSG firma un importante acuerdo con MoneyGram

0

Verano movido el que se está viviendo en las oficinas del PSG. Así, tras anunciaros hace tan sólo unos días de las presiones del conjunto francés por incrementar la cuantía que percibe de Nike por la sponsorización técnica del cuadro parisino, ahora nos hacemos eco del acuerdo alcanzado por el PSG con la firma MoneyGram.

Así, si bien la práctica totalidad de las noticias referidas al marketing deportivo dentro del seno del conjunto galo quedan referidas a esas supuestas presiones que el cuadro parisino estaría vertiendo sobre Nike para conseguir firmar un más que jugoso acuerdo con la entidad, ello no exime para que el correspondiente departamento dentro del club siga trabajando en la llegada de nuevos e importantes patrocinadores.

De este modo, hemos podido conocer el acuerdo de patrocinio al que han llegado la entidad parisina con MoneyGram, un acuerdo que vinculará a las partes durante los próximos tres años y que se encuadra dentro de la estrategia de la compañía de establecer una nueva política centrada en la marca y en la innovación que tiene como gran objetivo consolidar la misma.

En MoneyGram entienden que esta nueva alianza permitirá fortalecer la marca en Francia y a nivel internacional y dar un impulso a su estrategia de crecimiento. 

Los datos económicos de la operación no han sido dados a conocer.