El PSD Bank Köln continuará apoyando a Lukas Podolski en el Arsenal

0

A esto es a lo que puede llamarse fidelidad a un jugador. Y es que uno de los principales sponsors personales de la estrella del fútbol alemán Lukas Podolski ha decidido continuar al lado del jugador a pesar de cambiar Alemania por Inglaterra este verano tras su fichaje por el Arsenal.

El traspaso de Lukas Podolski del FC Köln al Arsenal inglés este verano podría haber puesto en entredicho la viabilidad de algunos contratos comerciales en los que el jugador tiene el rol de embajador de determinadas marcas en Alemania. Pero nada más lejos de la realidad. O al menos, en el caso de la entidad PSD Bank Köln, uno de los bancos de referencia en el país europeo e icono en la ciudad donde hasta ahora jugaba el futbolista. Y es que no ha dudado en mostrar todo su apoyo al jugador a pesar de abandonar Alemania con destino a Inglaterra y enrolarse en las filas del Arsenal de Arsene Wegner.

Así, el jugador, que ya marcó su primer gol con el Arsenal en la victoria del pasado fin de semana ante el Liverpool, seguirá apareciendo en las campañas que pueda poner en marcha el PSD Bank Köln hasta el año 2014, cuando en septiembre pongan fin al actual contrato que les une.