El proceso de selección de LaLiga Global Network llega a su última fase

0
  • Los candidatos seleccionados entre los casi 13.000 aspirantes iniciales que superaron las entrevistas personales afrontarán los próximos días la prueba que les puede dar acceso a la final en el Vicente Calderón.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El proceso de selección del proyecto internacional impulsado por LaLiga en colaboración con Banco Santander y Universia, continúa cumpliendo etapas que culminarán en el gran evento final del día 21 de enero en el Estadio Vicente Calderón.

El proceso de selección de LaLiga Global Network llega a su última fase

Durante las últimas dos semanas se han producido entrevistas personales en Sevilla, Barcelona, Santander,Valencia y Madrid, que han permitido al personal de Universia conocer más a las personas que, en sólo unos meses, podrían ser representantes de LaLiga en países estratégicos de todo el mundo. Los que han superado esta fase afrontarán en las próximas semanas la fase que les puede dar acceso a la final, la entrevista telefónica en profundidad.

En total, alrededor de 600 candidatos han realizado las dinámicas presenciales creadas para encontrar a los mayores talentos entre los aspirantes, y que tuvieron lugar en sucursales de Banco Santander en diferentes puntos de la geografía española. Todos los aspirantes tienen un factor común, la pasión por trabajar en LaLiga. Así, en cada una de las convocatorias de selección organizadas, los aspirantes han dejado patente su ilusión por formar parte del proyecto LaLiga Global Network.

Expandir la imagen de LaLiga

Además, lo que comenzó como una idea enfocada para los jóvenes talentos españoles ha derivado en un fenómeno internacional. Muestra del impacto que está teniendo este proyecto, algunos aspirantes han viajado desde diferentes puntos del mundo para acudir a su cita con este proyecto internacional de LaLiga.

En el caso de la prueba que cerró la fase de entrevistas personales celebrada en Madrid, los candidatos contaron con la presencia de Javier Gómez, director general Corporativo de LaLiga, que además de hablar con los candidatos participó activamente en las entrevistas de selección dirigidas por el personal de Universia. “Este proyecto nace de darle vueltas a la necesidad de LaLiga de crecer. En LaLiga hemos pasado de ser 48 trabajadores a 210 y la mayoría son jóvenes menores de 35 años. La fuerza que están dando a LaLiga hace que cualquier proyecto que construyamos tiene garantizado el éxito”, explicó Javier Gómez.

LaLiga Global Network, que nació con la motivación de expandir la imagen de LaLiga fuera de nuestras fronteras y multiplicar su importancia, está cada vez más cerca de completar la fase de selección. La ilusión por este nuevo paso hacia el futuro no sólo se encuentra entre los candidatos, también en las oficinas de LaLiga.

Si te ha gustado el artículo síguenos en Twitter @marketingdeport