El primer spot de Kevin Durant tras romper con su agente

0

El jugador de la NBA Kevin Durant ha rodado su primer spot tras la ruptura con su agente Aaron Goodwin, encargado hasta ahora de llevar a buen término los asuntos comerciales de la estrella de los Oklahoma.
Hace apenas unas semanas fue el propio jugador el que confirmó los rumores de separación con el que había sido durante cinco años su agente Aaron Goodwin, consejero delegado de la compañía Goodwin Sports Management. En un comunicado, Durant expresó su gratitud por el trabajo realizado durante ese periodo por Goodwin, de tal modo que reconoció que la agencia ayudó a construir la imagen de Durant en una de las más rentables de la liga en tan sólo cuatro temporadas en la NBA.

Así, el mes pasado Forbes clasificó a Durant como el octavo jugador mejor pagado de la NBA, con unos ingresos estimados en casi 20 millones de euros anuales, de los cuales casi 6 millones de euros procedían de contratos procedentes de sponsors personales. Y entre estos sponsors que utilizan la imagen en exclusiva de Kevin Durant, se encuentran marcas con tanta reputación como Nike, Gatorade, Panini America, Skullcandy y Degree Men. Uno de los últimos contratos gestionados por Goodwin Sports Management para Durant fue su aparición en el próximo estreno de la Warner ‘Thunderstruck’, que llegará a las grandes pantallas el próximo Julio. A partir de ese momento, el encargado de llevar los asuntos comerciales del jugador será su hermano, Tony Durant. Lo que no está muy claro es si el acuerdo alcanzado por el jugador con Sprint, el Official Wireless Partner de la NBA, ya ha sido gestionado y conseguido por su hermano o bien todavía es fruto del desempeño de Goodwin Sports Management, en uno de sus últimos servicios al jugador.

La visualización del spot de Kevin Durant como nuevo embajador de Sprint sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.