El primer equipo del FC Barcelona recibe los trajes formales de Replay

0

La plantilla del FC Barcelona ha recibido este jueves la línea de ropa formal Replay para esta temporada. Desde el mes de julio de 2013 la firma italiana es patrocinador oficial de los trajes formales de los deportistas del club.

El FC Barcelona ha recibido este jueves la línea de ropa formal Replay, que desde el mes de julio es patrocinador oficial de los trajes formales de los deportistas del Club, en un acto que ha tenido lugar en la tienda del Paseo de Gracia de Barcelona. En esta recepción Matteo Sinigaglia, director general de Fashion Box, marca líder de primera calidad en ropa vaquera que comercializa la firma Replay, ha entregado personalmente a los jugadores del Barça y a su entrenador, Gerardo ‘Tata’ Martino, la nueva línea de ropa formal que vestirán los jugadores durante esta temporada y que ha sido diseñada en exclusiva para el FC Barcelona.

Según sus creadores este diseño, formal y ‘smart casual’ al mismo tiempo, está en consonancia con el atractivo estilo de juego del FC Barcelona. Tratándose de una empresa pionera en la innovación, Replay ha diseñado una nueva manera de utilizar el tejido tejano, en el que el concepto tradicional de los vaqueros llega a abarcar el ámbito de la calidad de la confección.

El vestido, en el estilo tradicional ajustado de Replay, incluye una americana de dos botones con bolsillos sobrepuestas y con el forro interior de color granate, que remite a los colores tradicionales del Club. En la solapa figura un sello con la ‘R’ de Replay mientras que el escudo del FC Barcelona está presente en forma de pin en la corbata. Replay es desde el pasado mes de julio y para las próximas cuatro temporadas patrocinador de los vestidos formales oficiales que llevarán tanto los jugadores de la primera plantilla de fútbol como el resto de deportistas del Club .

Según Antoni Rossich, director general del FC Barcelona, el acuerdo con Fashion Box es muy satisfactorio para el Club y cumple todas las expectativas, tanto por el prestigio de la marca como los diseños de los nuevos trajes. “La propuesta de Replay tiene personalidad y presenta un estilo con el que nos sentimos identificados. Transmite dinamismo, modernidad y elegancia al mismo tiempo. Fashion Box es una empresa líder en su sector y nos une una vocación internacional para llegar a clientes y aficionados de todo el mundo”.

Por su parte Matteo Sinigaglia, director general de Fashion Box, ha comentado: “Estamos encantados de vestir al mejor equipo de todos los tiempos. Con esta nueva colección estamos redefiniendo el mundo de la moda formal y mezclándolo con la cultura del tejano, y éste sólo es el primer paso. Seguiremos desarrollo iniciativas nuevas e interesantes, creando sinergias entre nuestras marcas que aseguren un éxito continuo para Replay y el FC Barcelona, tanto dentro como fuera del campo”.

fuente: fcbarcelona