El presidente del Levante viaja a China para buscar sponsors

0
Camisetas del Levante
El Levante busca un nuevo patrocinador chino como el que tuvo con East United
  • El mandatario levantinista ya prepara un futuro en Primera División la temporada que viene para lo que trata de hallar nuevos sponsors en el gigante asiático

Aunque de cara al exterior la postura oficial del club es la de intentar mantener las formas y no lanzar las campanas al vuelo hasta que matemáticamente se haya conseguido el ascenso a la Primera División del fútbol español, a nivel interno el club granota ya trabaja de manera importante en la configuración del club para una próxima campaña, la que viene, en la máxima categoría del fútbol español.

A la búsqueda de patrocinadores

El Levante, líder de la División de Plata del fútbol español, ya piensa en una próxima temporada en Primera División. Y la prueba evidente es el viaje que su presidente, Quico Catalán, está realizando por China para tratar de incorporar al nuevo proyecto levantinista en la Primera División del fútbol español a patrocinadores oficiales que consoliden la estrategia del club.

El club pretende alcanzar en estas tierras un acuerdo similar al que ya consiguiera durante su etapa en la división de oro del fútbol español con el grupo asiático East United. O al menos ese es el principal objetivo con el que ha viajado el dirigente levantinista hasta tierras chinas.

Patrocinio principal

El objetivo es tratar de incorporar a un potente patrocinador que se vincule de manera oficial al club levantinista y si puede ser en calidad de patrocinador principal de la entidad, donde la camiseta puede jugar un papel fundamental en todo este objetivo.

El objetivo es venirse con un contrato que ronde mínimo el millón de euros por temporada aunque se tiene la esperanza de incrementar notablemente dicha cantidad para afianzar un proyecto que ya se ve en Primera División.