El presidente de los Widnes dona 10.000 Libras para salvar a los Bradford Bulls

0

¿Te imaginas a Sandro Rosell donando dinero para salvar al Real Madrid? O al revés, ¿a Florentino Pérez aportando capital para salvar al Barcelona?.
Pues esto es precisamente lo que está haciendo este señor de la fotografia, Steve O’Connor, presidente de los Viking Widnes, para paliar la grave situación económica de los Bradford Bulls y evitar su quiebra. Ambos conjuntos militan en la Super League de Rugby.

Hace unos días os traje la noticia de la grave situación económico-financiera en la que se encuentra un mítico club de la Super League de Rugby, los Bradford Bulls, que necesitan nada más y nada menos que 1 millón de libras antes del 01 de Abril si no quieren entrar en quiebra técnica y posteriormente desaparecer (Ver Artículo en MD). Los esfuerzos del club le han llevado incluso a hacer una desesperada llamada a los aficionados dentro de una campaña puesta en marcha para que cada aficionado aporte 100 libras a fin de recaudar antes del 4 de Abril esa cantidad.

Ante esta situación, Steve O’Connor, presidente de los Widnes Vikings, se puso en contacto con su homólogo en los Bradfor Bulls, Peter Hood, para hacerle llegar la noticia de que él donaría personalmente de sus finanzas la cantidad de 10.000 libras que permitieran colaborar en la supervivencia del club. Los Bradford han conseguido recaudar casi 500.000 libras como resultado de su campaña para buscar financiación. Ahora se ven en la necesidad de hacer un último esfuerzo que les permita obtener lo que les resta, el otro 50%, antes del 04 de Abril.