Los hinchas del Espanyol, los más infieles

0

El portal de contactos extramatrimoniales, Ashley Madison, ha llevado a cabo un nuevo estudio relacionando el mundo del deporte con las actividades extramatrimoniales de los hombres y mujeres españoles. Así, en MD ya nos hemos hecho eco de algunos de estos estudios como el que ubicaba al deporte del fútbol como la excusa ideal que ponían los infieles españoles a sus mujeres a la hora de echar ‘una canita al aire’

Ahora, la conocida web vuelve a la carga con un estudio en el que indaga acerca de quién es la hinchada más infiel de todo el fútbol español. Así, la investigación ha sondeado a casi 9.000 hombres infieles para conocer el equipo de fútbol del que eran hinchas, arrojando como resultado el club que cuenta con el mayor número de seguidores casados infieles así como la media de encuentros secretos vividos por año de cada uno.

De este modo, los seguidores del RCD Espanyol de Barcelona son los aficionados más atrevidos a la hora de llevar a cabo este tipo de aventuras extraconyugales, superando incluso la media de aventuras extramaritales de los usuarios del portal, establecida para los hombres en 2,42, y la media de aventuras anuales de los usuarios del portal que además son aficionados al fútbol, fijada en 2,51 al año. Así, los fans del Espanyol casi duplican esta media, fijando 4,01 aventuras anuales fuera del matrimonio.

Siguiendo al Espanyol se encuentra la afición del Real Madrid, que ocupa la segunda posición en promiscuidad, promediando algo más de 3,8 aventuras al año. Al conjunto blanco le siguen los fans del Valencia, con una media de 3,77 aventuras extramaritales al año; los del Athletic de Bilbao, que promedian 3,42 encuentros sexuales fuera del matrimonio al año y, por último, los béticos, con 3,26 aventuras al año para cerrar este Top Ten de hinchas más infieles.

En el extremo opuesto, es decir, la hinchada más fiel de toda la Liga BBVA, se encuentran los aficionados del Elche, con una media de 1,80 aventuras extramatrimoniales al año, seguidos de los del Getafe (1,64), los del Levante (1,57) y los del Osasuna (1,28). La afición masculina más fiel a sus respectivas parejas es la del Granada, que presenta una media de 0,62 aventuras fuera de la pareja.