El polo olímpico español…¡¡la prenda más vendida en Londres!!

0

Ahora más que nunca viene al dedo la frase hecha de que “para gustos, los colores”. Y es que el polémico uniforme olímpico del Equipo Español que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, obra de la compañía italo-rusa Bosco, está triunfando en tierras británicas.

Así, la tienda oficial que la marca tiene en pleno corazón de Londres, de reciente apertura, ha emitido una nota en la que informa que, desde la polémica suscitada y difundida a través de los medios de comunicación y redes sociales, la equipación española es la prenda más solicitada y vendida. Bosco, que también ha diseñado las vestimentas de Ucrania y Rusia, ha mostrado sorpresa por la respuesta que en el mercado británico está teniendo el conjunto, sobre todo tras la enorme polémica acerca del diseño suscitada en España.

Las prendas tienen unos precios que oscilan entre las 30 libras de las gorras o bañadores, unos 40 euros, hasta las 110 libras de las chaquetas, unos 140 euros, o las 130 libras del uniforme completo, unos 165 euros.

Dentro de la equipación española, la prenda más demandada es el polo. Aunque, tal y como reconocen en la propia tienda, curiosamente los aficionados españoles que se encuentran en Londres sienten el mismo rechazo hacia la misma que sus compatriotas en España, rechazo que sin embargo se transforma en demanda en el resto de aficionados europeos. Ver para creer. Lo dicho: para gustos, los colores.