El piloto francés Romain Grosjean pide ayuda para elegir su nuevo casco

0

 Tan sólo unas horas antes de que diera el pistoletazo de salida la temporada 2013 de la Fórmula Uno, con excelentes resultados para la escudería Lotus F1 Team en la que milita el francés Romain Grosjean, el piloto ha convocado un peculiar concurso a través de su cuenta oficial en la red social Facebook para elegir el diseño del que será su próximo casco.

El próximo mes de abril, en el Gran Premio de Bahrein que se disputará del 19 al 21 de abril del presente año, se cumplirá justo un año de la subida, por primera vez en su corta historia dentro de la Fórmula Uno, del piloto francés de Lotus F1 Team, Romain Grosjean, al podium de un Gran Premio. Y para celebrar dicha efeméride, el piloto francés de Lotus ha puesto en marcha una original iniciativa en su cuenta oficial de Facebook a través de la cual invita a sus seguidores a elegir el diseño del que será su nuevo casco para ese Gran Premio.

Para ello, el francés ha puesto a disposición de los aficionados en dicha red social cuatro modelos diferentes de cascos entre los que los fans y aficionados del francés deberán elegir cuál será el casco que llevará durante ese fin de semana el piloto de Lotus. El casco que más ‘Likes’ tenga, ese será el ganador.

Os dejo con ellos. Y a vosotros, ¿qué modelo os gusta más?