El patrocinio de la Superliga china que envidian en Europa

0
Superliga china
La Superliga china mantendrá a su principal patrocinador oficial durante los próximos cinco años
check out the best free wordpress themes
  • La Superliga china acaba de anunciar la renovación de uno de sus principales acuerdos de patrocinio por una cifra que supera con creces todas las expectativas creadas al respecto.

Ya es oficial. Aunque desde hace semanas los rumores que preanunciaban la renovación del acuerdo de la Superliga china con uno de sus principales patrocinadores oficiales, no ha sido hasta hace apenas unas horas cuando la organización asiática ha dado validez a dichos rumores para confirmar la renovación de uno de los sponsors más importantes de su cada vez más amplio catálogo.

Principal patrocinador

La aseguradora Ping An mantendrá su condición de principal patrocinador oficial de la Superliga china después del importante acuerdo alcanzado por ambas partes hace apenas unas horas que supondrá la consolidación de una alianza de vital importancia para la competición asiática.

El nuevo acuerdo supondrá la llegada de 1.000 millones de yuanes, alrededor de 129 millones de euros, que la compañía de seguros deberá desembolsar en favor de la organización durante los próximos 5 años.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Title sponsor

De este modo, la Primera División del fútbol chino, la máxima competición futbolística en China, seguirá llevando el nombre de Ping An hasta el año 2022, con lo que la firma aseguradora se convertirá en el patrocinador oficial de la competición que más años lleve dando su apoyo a la competición.

La renovación de la actual alianza supone un importante cambio en la concepción de la relación entre las partes, sobre todo en el apartado económico. Así, de los 600 millones de yuantes, unos 77,5 millones de euros, que hasta ahora percibía la competición asiática y que finalizaba esta temporada, se pasa a una cifra de casi el doble a percibir en los próximos 5 años.

Se trata del segundo gran acuerdo que firma la competición asiática en la presente temporada después de que el pasado mes de marzo la Superliga cerrara un importante acuerdo por sus derechos televisivos por valor de 1.350 millones de yuanes, unos 185,8 millones de euros, con la empresa Suning Sports, una filial del gigante comercial Suning Holdings.