El padre de Neymar ya es rentable para el FC Barcelona

0
Baurel activa su relación con el FC Barcelona
  • El FC Barcelona activa su relación con el patrocinador llegado al club a través de la agencia del padre de Neynar

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Tenys Pé Baruel por el que el desodorante de pies número uno para Neymar Jr y la selección brasileña se convierta en Patrocinador Oficial del Club a lo largo de 2015. Con este acuerdo el club continúa en su línea de asociarse con marcas líderes en mercados prioritarios, en este caso incorporando el primer patrocinador oficial brasileño de su historia.

La agencia NR Sports, la firma del padre de Neymar

El anuncio de este patrocinio ha tenido lugar este lunes en una rueda de prensa que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y que ha contado con la presencia, por parte del FC Barcelona, del vicepresidente económico Javier Faus y del jugador Neymar Jr, y, por parte de Baruel, de su presidente Silvio Roberto de Moraes, y de su director general, Daniel Tiraboschi. El delantero brasileño ejercerá de portavoz oficial de esta asociación a lo largo de la totalidad de su duración.

Este es también el primer contrato de patrocinio fruto del acuerdo firmado recientemente con NR Sports, que gestiona la imagen de Neymar Jr desde 2006 y por el que esta empresa capta en exclusiva los patrocinios del Club en Brasil. El hecho de que Baruel sea también patrocinador del jugador brasileño permitirá sinergias únicas en un territorio donde el FC Barcelona ya cuenta con un gran seguimiento en las redes sociales.

Cinco millones de seguidores en Brasil

Así, el Barça tiene cerca de 5 millones de seguidores brasileños en Facebook (Brasil es el tercer país, por detrás de Indonesia y México, con más representación en la cuenta azulgrana de esta red social), mientras que en Twitter la cuenta de este país está a punto de llegar a los 200.000 seguidores, siendo uno de los que ha experimentado mayor crecimiento de las 15 que tiene el Club. El Barça cuenta también con una página oficial en brasileño (www.fcbarcelona.com.br), en funcionamiento desde octubre de 2013.

Con este acuerdo, Baruel adquiere los derechos de uso de la marca Barça en campañas de comunicación y de marketing, de hospitality y de asociación de imagen. En este sentido, la marca de productos de higiene para los pies tiene previsto lanzar una línea de producto desarrollada específicamente para celebrar la asociación.

fuente: fc barcelona