El padre de Lonzo Ball pide ahora ¡¡3.000 millones de dólares!!

1
Lavar Ball
Lavar Ball pide ahora por su hijo Lonzo Ball hasta 3.000 millones de dólares
  • El polémico padre de Lonzo Ball responde así a los rumores que hablan de que las grandes firmas estarían dispuestas finalmente a acceder a negociar con el progenitor de una de las estrellas en ciernes más importantes del próximo Draft de la NBA.

Con las finales de Conferencia en la NBA en pleno apogeo, pudiera parecer poco probable que algo restara protagonismo al bien ganado interés que generan los encuentros Warriors – SpursCavs – Celtics. Sin embargo, un sólo personaje ha sido capaz de poner en jaque a todas y cuantas voces han osado poner en duda sus objetivos: convertir a su hijo en una verdadera joya comercial.

Una estrella en ciernes

Sin lugar a dudas es, a día de hoy, el nombre que más suena para ser elegido en el puesto número 1 del próximo Draft 2017 de la NBA, el rookie por el que todas las franquicias suspiran y por el que están dispuestas a hacer verdaderas locuras para su contratación.

Y ese inusitado interés no ha pasado desapercibido tampoco para las grandes firmas comerciales, algo que ha llevado a su progenitor, un ex jugador de footballLavar Ball, a solicitar a la primera marca interesada, la multinacional Nike, hasta 1.000 millones de dólares por Lonzo Ball y sus dos hermanos, aún en el instituto.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Ahora 3 billones de dólares

La petición fue tomada poco menos que por una broma por la multinacional Nike, algo que no gustó mucho a Lavar Ball, que entró en una guerra dialéctica con los dirigentes de la firma del swoosh, que llegaron a decir de él que era lo peor que le había pasado a la NBA en los últimos años.

La ruptura fue tal que Lavar Ball ha puesto en el mercado hace tan sólo unos días las zapatillas de su hijo bajo su propia marca, Big Baller Brand, al módico precio de casi 500 dólares, más del doble de lo que valen las de LeBron James, y de las que presume haber vendido en apenas una semana hasta 500 pares.

Sin embargo, cuando parecía que estaban rotas cualquier tipo de posible negociación con cualquiera de las grandes firmas de ropa deportiva que dominan la NBA, los rumores que hablan del desembargo de Lonzo Ball en Los Angeles Lakers la próxima temporada, una de las franquicias más importantes y mediáticas de toda la NBA, ha vuelto a desatar el interés de las grandes firmas comerciales en incorporar al jugador.

Ese interés ha provocado la rápida respuesta de Lavar Ball, que ha pasado de pedir 1.000 millones de dólares a solicitar hace tan sólo unas horas a cualquiera de las firmas interesadas, NikeadidasUnder Armour3.000 millones de dólares… ¡¡Sólo por Lonzo Ball!!, lo que ha llevado a las compañías a preguntarse si no se ha vuelto loco del todo el padre de uno de los jugadores de baloncesto con más potencial de todos los Estados Unidos.

  • Alberto

    3.000 millones no son 3 billones en la escala utilizada en la Europa Continental. En la escala anglosajona, sí. En nuestra escala un billón es un millón de millones.