El ovni de Deron Williams colapsa las redes sociales en los Estados Unidos

0

¿Qué es lo que vio realmente Deron Williams, el jugador de los Brooklyn Nets, durante el paso del huracán Sandy por los Estados Unidos?

El jugador de los Nets se ha convertido en el protagonista de las redes sociales norteamericanas con sus afirmaciones acerca de lo que vio durante el paso del huracán Sandy por tierras neoyorquinas. Hasta ese momento, el jugador era el foco de atención por sus actuaciones deportivas, pero que duda cabe que, desde ese instante, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, entre los partidarios y defensores del fenómeno OVNI y los detractores.

Williams afirmó en una entrevista concedida a la revista GQ que, durante el paso del huracán Sandy por Nueva York vió algo que hasta entonces jamás en su vida había visto y que, según él, era un OVNI. Desde ese mismo momento, el jugador se convirtió, para bien o para mal, en el protagonista indiscutible en las redes.

“Definitivamente ví algo que no había visto antes nunca. Se apagaron todas las luces, estaba en mi terraza y, de la nada, apareció ahí, de repente, una enorme luz verde atravesando el cielo. Era enormemente luminoso… parecía un OVNI”, declaró el jugador para sorpresa del periodista que le entrevistaba, que trató de asegurarse de la respuesta de Williams: “¿Realmente crees que era una nave alienígena?”, inquirió, a lo que el jugador respondió de manera ambigua: “No lo sé… jamás había visto nada igual”.

Desde ese momento la mofa y el respeto se difundieron sobre la persona del jugador a partes iguales. Y es que, tanto partidarios como detractores comenzaron a utilizar la figura del jugador para defender sus posiciones. Inclusos algunos hablaban del posible beneficio que el jugador podría obtener con estas manifestaciones desde el punto de vista de las marcas comerciales. Veremos si en sus próximas apariciones comerciales el asunto “OVNI” viene a la palestra.