Acabó un clásico y comienza otro: ahora se juega en twitter: #A7 vs #somiserem

0
check out the best free wordpress themes

Acabó el clásico con victoria para el Real Madrid por 1-2. El conjunto blanco se asegura prácticamente la Liga española. En definitiva, nada nuevo que no sepáis ya a estas alturas: el Real Madrid ganó. Todas las portadas de cualquier periódico en España hablan hoy de ello.
Pero de lo que no hablan es del ‘otro’ clásico que nació en la red social twitter nada más concluir el encuentro. Enfrentaba a dos hashtag: #A7 fue el elegido por los seguidores del Real Madrid. No hace falta explicar que hace referencia a la distancia que separa actualmente a los blancos de los blaugranas. Los seguidores del FC Barcelona eligieron #somiserem, el mensaje que crearon con el impresionante tifo que hicieron los seguidores en las gradas. Unos, los madridistas, alegrándose de la distancia que les separa con los azulgrana y que les convierte prácticamente en campeones de liga. Otros, los seguidores del Barcelona, lanzando un mensaje mucho más global: lo que han sido y lo que serán, dando a entender que siempre estarán al lado del club, por lo que fueron, por lo que son, por lo que serán.

Y como siempre que se cruzan los caminos de estos dos gigantes del fútbol mundial, nace el clásico. Ahora también a través de las redes sociales. El hashtag #A7 es trending topic en Madrid, mientras que el hashtag #somiserem es trending topic en Barcelona. Ninguno de los dos sin embargo, a estas horas en que escribo este artículo, alcanza para ser trending topic en España. Seguro que la competición también se pone en marcha para ver quién de los dos lo consigue antes. Un nuevo clásico está en marcha. Ahora, a través de las redes sociales.