El Osasuna ficha a dos nuevos patrocinadores

0
Selk
Osasuna lucirá a Selk en la manga izquierda de su camiseta
  • Una compañía de distribución lucirá en la manga izquierda de la camiseta mientras que una empresa de construcción lo hará en la parte trasera de la nueva elástica rojilla.

El Club Atlético Osasuna, uno de los históricos del fútbol español, que la próxima temporada militará en la Segunda División en España, ha cerrado dos importantes acuerdos de patrocinio que permitirán incorporar a su camiseta a dos nuevas firmas patrocinadoras.

Osasuna lucirá a Selk en la manga izquierda de la camiseta

El Club Atlético Osasuna y Selk firmaron el pasado miércoles un convenio a través del cual la empresa navarra se convierte en patrocinador oficial del conjunto rojillo para la presente temporada. En el acto, realizado en El Sadar, estuvieron presentes el presidente del Club así como Luis Redín, jefe de ventas de Selk, y, en representación del departamento comercial de la empresa, Amador Escuchuri.

Con este patrocinio, los jugadores de la primera plantilla rojilla lucirán en la manga izquierda de la camiseta el logotipo de dicha empresa. La entidad quiere agradecer a Selk el apoyo brindado a su proyecto deportivo y social, a través de la Fundación.

Construcciones y Obras Victorino Vicente en la parte trasera de la camiseta

Además, el Club Atlético Osasuna y Construcciones y Obras Victorino Vicente firmaron el pasado miércoles un convenio a través del cual la firma navarra se convierte en patrocinador oficial de la entidad rojilla para la temporada 2017/18. En el acto, que se realizó en El Sadar, estuvieron presentes el presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza, y en representación de Victorino Vicente el director general Nacho Díaz, y Alejandro Vicente.

A través de este patrocinio, los jugadores del primer equipo de Osasuna lucirán en la parte trasera de la camiseta el logotipo de la empresa.

Victorino Vicente