El Oporto presenta su nuevo “Quiosco del Dragón”

0

El Oporto portugués ha presentado en estos días su nuevo “Quiosco del Dragón”, una iniciativa más que sumar a toda una serie de nuevas acciones que está poniendo en marcha a lo largo de esta temporada.

Si hace poco os traía la iniciativa de cambiar el color a la botella de Coca Cola o la máquina de refrescos especial instalada dentro del estadio, ahora el Oporto vuelve a sorprendernos con el “Quiosco del Dragón”,  un espacio acomodado en las instalaciones del estadio que surge de la remodelación del antiguo puesto de relaciones públicas y atención al aficionado que tenía el Oporto.

El nuevo ‘Quiosco’ tratará de satisfacer las necesidades de los aficionados que cada 15 días se trasladen al estadio del Oporto a seguir las evoluciones de su equipo. Su misión, dar toda la información que soliciten los aficionados así como ejercer las funciones que llevaba a cabo la antigua oficina de relaciones públicas. Además, el club pretende que este lugar se convierta en el punto de encuentro donde los aficionados puedan celebrar las victorias de su equipo.