El Olympique de Marsella renueva su relación con Orange

0

Uno de los clubes más importantes de la Ligue 1 francesa, el Olympique de Marsella, se ha asegurado la continuidad de un importante patrocinador durante otros dos años más.

El mítico Olympique de Marsella ha logrado alcanzar un acuerdo de extensión del contrato de patrocinio que le une a la firma de telecomunicaciones Orange, con la que seguirá vinculado durante otros dos años más. Así, de este modo, el gigante de las telecomunicaciones seguirá estando presente en el portfolio de patrocinio deportivo del conjunto francés, ubicándose entre los más importantes apoyos con los que cuenta el club durante otros dos años más, hasta finales de la temporada 2013-2014.

El nuevo acuerdo permitirá adquirir un mayor protagonismo de la marca Orange dentro del Stade Vélodrome, así como una importante participación en las diferentes campañas que pueda poner en marcha la compañía de jugadores y emblemas del club galo. Igualmente, se pondrá en marcha un servicio pre-pago para los aficionados para dispositivos móviles en el que colaborarán muy estrechamente el club con la compañía.

La compañía Orange se unió al Olympique de Marsella hace ahora más de diez años, concretamente en el año 2001 y desde entonces ha sido un fiel escudero para el conjunto de Marsella en los momentos buenos y en los no tan buenos. Los términos económicos del contrato no han sido dados a conocer.