El Obradoiro ficha a Río Natura como nuevo patrocinador oficial

0
Obradoiro
Río Natura lucirá en las calzonas del Obradoiro
  • El Monbus Obradoiro lucirá la imagen de Rio Natura en los pantalones de juego tras el nuevo acuerdo de patrocinio.

El Monbus Obradoiro y Leche Río han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio, continuando de esta manera la relación que se iniciara hace cuatro temporadas.

Leche Oficial

Así, Rio Natura continuará como ‘Leche Oficial’ y miembro destacado del Club de Empresas Obradoiro. La compañía láctea presidida por Jesús Lence ocupará, a través de Rio Natura, el pantalón oficial de juego de todos los equipos del club, desde la base hasta la plantilla ACB, entre otros soportes.

“Estamos contentos por haber podido encontrar continuidad a una relación duradera en el tiempo y fructífera para ambas partes. Jesús Lence cree en el patrocinio deportivo y está apoyando de una manera importante al baloncesto gallego. Que una empresa deje de ser tu patrocinador principal y continúe presente en el club de manera activa dice mucho de la potencia comunicativa de nuestro proyecto de cara al empresariado gallego”, afirma el director general del club, José Luis Mateo.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Estrella Galicia sustituyó a Río Natura en la camiseta

Hace tan solo unas semanas, la entidad gallega confirmaba la llegada de Estrella Galicia como principal patrocinador global de la camiseta del club que vendría a sustituir, precisamente, en el patrocinio de la misma, a Río Natura como principal partner.

Río Natura, en su anterior vinculación con el Obradoiro, en calidad de patrocinador principal de la camiseta, aportaba una cantidad que se estima rondaba los 300.000 euros. Ahora en su nueva vinculación aparecerá en las calzonas de la entidad, sin que haya trascendido el montante económico de la operación.