El nuevo spot de Pepsi ve la luz rodeado de estrellas del fútbol

0

Ya os anuncié hace un tiempo la nueva campaña que Pepsi estaba preparando con motivo de la Eurocopa llamada Kick in the Mix.

En el artículo os contaba entonces que la compañía, competencia directa de Coca Cola, patrocinador de la Euro 2012, había fijado una campaña para su marca PEPSI MAX (Ver Artículo en MD). Para ello, no ha dudado en contar con grandes estrellas del mundo del balompié como son Lionel Messi, Didier Drogba, Fernando Torres, Frank Lampard o el Kun Agüero y del mundo de la música, como el afamado DJ Calvin Harris, que dirige la banda sonora del spot.

Pues bien. Ahora Pepsi ha presentado el spot que comenzará a verse por TV a partir del próximo mes de Abril. La marca pretende posicionarse como un producto más jóven que el de su eterna competidora Coca-Cola, de ahí ese aire más juvenil que podemos ver en este spot.

La visualización del spot de Pepsi para la Eurocopa de Fútbol 2012 sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.