El nuevo RB9 de la escudería Red Bull verá la luz el próximo 03 de Febrero

0

Ya hay fecha. La escudería que posee en la actualidad el título de campeón tanto en el Mundial de Constructores como en el de Pilotos, la escudería Red Bull, ya ha hecho pública la fecha en la que el nuevo producto de la factoría será presentado de manera oficial.

La escudería Red Bull ha marcado en rojo en su calendario el día 03 de febrero de 2013, fecha en la que hará su primera aparición oficial el nuevo monoplaza del equipo, el RB9 Red Bull, uniéndose de este modo a otras importantes escuadras que ya han hecho oficiales también las fechas de presentación de sus monoplazas. A saber: McLaren presentará su nuevo MP4-28 que pilotarán Jeson Button y Sergio Pérez el próximo 31 de Enero; Force India, que hará lo propio con su flamante VJM06 un día después, el 01 de Febrero y la escudería Sauber, que levantará su telón esta temporada con la presentación de su nuevo C32 el próximo 02 de febrero.

Así, el propio equipo austríaco ha anunciado la fecha a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: “El RB9 será presentado el próximo 03 de febrero en Milton Keynes”, señalaron fuentes de la escudería, borrando los rumores que aseguraban que no llegarían a tiempo para estar listos con el nuevo monoplaza para los primeros tests de pretemporada en Jerez de la Frontera, el 05 de febrero.

Uno de los grandes rivales de Red Bull, Ferrari, aún no ha oficializado la fecha de presentación. Sin embargo, fuentes de la escudería italiana sí que se han encargado de asegurar que estarán listos para presentar su nuevo monoplaza antes de esa fecha, el 05 de febrero.