El nuevo negocio de Neymar: imagen de una red social futbolera

0

Conforme se acerca el mundial de Brasil 2014, cada vez son más y más los negocios que tratan de sacar rendimiento a la cita mundialista.
Así, recientemente se ha presentado la Red Social Palpiteros, la primera red social brasileña dedicada exclusivamente al fútbol que pretende alcanzar los 30 millones de usuarios de aquí al inicio del Mundial de Fútbol. En esta red, los aficionados de distintos clubes podrán puntuar a cada jugador de cualquier club brasileño, defensa, mediocentroa, delantero o portero, de acuerdo a su desempeño en cada partido, hasta que el árbitro pite el final. El proyecto cuenta ya con cinco importantes patrocinadores como Nissan, Netshoes, Toddy, Guaraná y Torcida. Pero quizás lo más reseñable y por lo que ha dado que hablar es porque han elegido como embajador, como imagen del proyecto, al futbolista brasileño Neymar, que une esta red social a uno más de sus acuerdos extradeportivos.

El joven crack brasileño ha firmado un contrato que le une a dicha red social como imagen de la misma durante los próximos cinco años y, en base a la cual, el crack brasileño se embolsará unas determinadas cantidades en función del éxito de la red social: el joven jugador del Santos se embolsará una parte proporcional de los ingresos que genere la página por publicidad además de hacer partícipe al Santos por dicho concepto. Además, según el volumen de tráfico y de usuarios registrados, el jugador también será partícipe de nuevos ingresos.

En definitiva, otro negocio más en el que participa el jugador brasileño y que engrosará sus arcas.