El nuevo logotipo de la Copa del Rey en España

0

La junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol aprobó hoy los diseños de los nuevos logotipos de la Copa del Rey y de la Supercopa durante la reunión en la que determinó que la próxima final copera entre Athletic y Barcelona se jugará el 25 de mayo en el Vicente Calderón.

La junta directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó hoy los diseños de los nuevos logotipos de la Copa del Rey y de la Supercopa durante la reunión en la que determinó que la próxima final copera entre Athletic y Barcelona se jugará el 25 de mayo en el Vicente Calderón.

Si algo se ha criticado frecuentemente a la Federación Española de Fútbol es el hecho de tener un buenísimo producto TOP pero gestionado sin una adecuada estrategia y planificación. En definitiva, un mal aprovechamiento del que ya hablé en su día aquí en MD (Ver Artículo en MD). Ahora parece que ha dado un primer paso en ese sentido con la aprobación de los logotipos de la Copa del Rey y de la Supercopa.

La visualización del spot de presentación del nuevo logotipo de la Copa del Rey sólo está disponible en nuestra nueva web MARKETING DEPORTIVO TV. Échale un vistazo al mismo siguiendo este enlace.