El nuevo Iphone 5, puesto a prueba por el jugador de los Knicks, Iman Shumpert

0

¿Cuánto dura un Iphone 5? ¿Cómo es de resistente? Para poder dar respuestas a estas cuestiones primero habría que saber quizás a quién van dirigidas.

El nuevo Iphone 5 es una de las estrellas para los amantes de las nuevas tecnologías. El nuevo producto de Apple es más rápido y tiene una pantalla mucho mejor que su predecesor. Además, Apple ha hecho caso a las recomendaciones de sus usuarios y lo ha lanzado al mercado con una carcasa mucho más dura y con una cámara capaz de hacer fotografías a una enorme resolución. Es el resultado esperado, es perfecto…. pero, ¿para todo?

Uno de los jugadores más caros de los Knicks de Nueva York, el base Iman Shumpert, ha querido ir más allás y saber de primera mano las nuevas prestaciones del teléfono. Pero no de un modo ortodoxo o como cualquier mortal haría. Shumpert se preguntaba si valía para jugar al baloncesto.

La pregunta, absurda donde las haya (o quizás no), le ha hecho una peculiar prueba al nuevo terminal de Apple para acabar con una conclusión: No vale para jugar al baloncesto. “No vale para botar, no vale para ser lanzado a canasta…. ni siquiera sirve para los lanzamientos de larga distancia. ¿Vale para machacar? Sí, la verdad es que sí, pero para entonces el que está machacado, literalmente, es el teléfono”, concluye en su monólogo el jugador.

Para más inri del asunto, Shumpert, después de la prueba a la que somete al teléfono, llama a su proveedor: Buenas…Mi Iphone 5 ha dejado de funcionar y no sé por qué….”, le dice.

Del extraño video se extraen dos conclusiones: la primera, muchos se preguntan si no estará detrás del mismo el máximo competidor en este sector de Apple, Samsung. Dos, lo que es seguro es que Apple no va a nombrar embajador a Shumpert en mucho mucho mucho tiempo. Os dejo con el spot: