El nuevo FIFA13 vendrá acompañado de tres ediciones exclusivas

0

La compañía Elecronic Arts ha hecho público el lanzamiento de tres ediciones exclusivas del videojuego FIFA13 que estarán únicamente disponibles con reserva previa y que incluirán una caja “customizada” con imágenes del Real Madrid, del Valencia CF o del argentino Leo Messi, merced a los acuerdos alcanzados con dichas partes.

Además, estas tres ediciones exclusivas contarán con una serie de incentivos con valor superior a los 30 euros. Así, la compañía especializada en diseño y programación de videojuegos incluirá en dichas ediciones el equipo Adidas All Star, integrado por jugadores pertenecientes a la marca, gracias al acuerdo alcanzado con la firma alemana. Además, los otros dos extras son 10.000 monedas virtuales que podrán ser utilizadas para desbloquear nuevas equipacioens o mejoras en la tienda EA SPORTS Football Club, y 24 sobres de oro para FIFA13 Ultimate Team.

Las Ediciones Exclusivas de FIFA13 estarán disponibles en unidades muy limitadas. Asegura ya la tuya por sólo 5 € más. Consulta disponibilidad en tu tienda favorita. FIFA13 estará disponible el 27 de
septiembre para PlayStation 3, compatible con PlayStation Move, Xbox
360, compatible con Kinect, PlayStation Vita, Wii, PC, PlayStation 2,
Nintendo 3DS, PSP, iPhone, iPad, iPod Touch y Android.