El nuevo estadio de los 49ers se llamará Levi’s

0

Los 49ers de San Francisco han alcanzado un importante acuerdo con la compañía Levi Strauss & Co. en virtud del cual la firma se hace con los derechos de nombre del nuevo estadio que la franquicia está construyendo en Santa Clara.

El nuevo acuerdo anunciado se extenderá durante los próximo 20 años y a cambio la franquicia recibirá 220 millones de dólares, esto es, 11 millones de dólares anuales, que le darán derecho a que el estadio sea conocido como el Levi’s Stadium durante ese periodo.

La NFL anunció en el día de ayer el acuerdo alcanzado por las partes, aunque el mismo aún requiere la aprobación a lo largo del día de hoy por parte de las autoridades gubernativas del nuevo Santa Clara Stadium.

No se queda ahí la interrelación entre ambas partes, toda vez que la compañía también se ha hecho con los derechos que le otorgan la capacidad para entrar en los premium partners de los 49ers, además de tener la potestad para poner publicidad tanto dentro como fuera del nuevo estadio, al que la franquicia se trasladará en el año 2014 y que convertirán a la nueva casa de los 49ers en el estadio más avanzado tecnológicamente hablando jamás construido.

Tras 43 años en el mítico y vetusto Candlestick Park, la franquicia de San Francisco se mudará a este nuevo estadio que tendrá un coste final de más de 200 millones de dólares aproximadamente y que se pretende finalizar en julio del próximo año.