El nuevo coche de Rafa Nadal será diseñado por sus seguidores

0

La compañía automovilistica KIA, uno de los principales sponsors de Rafa Nadal, ha presentado una nueva y exclusiva aplicación online que permite a los seguidores de la marca definir el nuevo diseño del próximo Kia Ceed, el coche que ‘vende’ Rafa Nadal.

La aplicación se llama Kia Cee’d Rafa Nadal Edition’, y permite a los aficionados y seguidores tanto del.tenista como de la compañía configurar la apariencia exterior e interior del nuevo Kia Cee’d 5 puertas, así como su equipamiento interno. Al final, aquella combinación o diseño más votada será la que se ponga en práctica a la hora de diseñar el nuevo coche que promocionará Rafael Nadal.

Entre todos los participantes a esta interesante iniciativa se sortearán una edición especial de este nuevo modelo además de dos viajes para ver guar a España en la Euro 2012.

Para participar, los interesados deberán acceder a esta aplicación a través del perfil de Facebook de Kia en España (www.facebook.com/kiamotorsiberia) hasta el 17 de junio de 2012.