El Nottingham Forest anuncia la llegada de adidas

0

Uno de los clubes míticos del fútbol inglés, el Nottingham Forest, actualmente en la Football League Championship, la segunda división del fútbol inglés por detrás de la Premier League, ha anunciado el acuerdo alcanzado con una de las firmas más importantes dentro del fútbol europeo y mundial como es la alemana adidas.

El conjunto de Nottingham ha hecho público un comunicado en el que manifesta su satisfacción por el acuerdo alcanzado con la conocida marca germana para los próximos tres años, hasta el 2016, periodo en el que adidas ejercerá las funciones de sponsorización técnica de las diferentes categorías del club británico en sustitución de la marca que hasta ahora venía desarrollándolas, la malograda Umbro.

Con este acuerdo, se producirá el regreso al club de una marca que ya estuvo en las filas del mismo y cuya relación terminó hace ahora 22 años, y su vuelta ha llevado a la mente del aficionado británico las buenas campañas y gestas que bajo esta marca llevó a cabo el club en la década de los 70 y principios de los 80 del siglo pasado.

Tanto marca como club han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre las partes. Los términos económicos de la operación, como suele ser habitual, no han sido dados a conocer.