El Nike Maxim Hi-VIS marca el inicio del invierno en las grandes ligas europeas

0

El invierno ha llegado a las grandes ligas de fútbol europeas. Y el ejemplo más significativo de ello es la aparición, para este mismo fin de semana, del balón que Nike tiene para este periodo en las tres grandes ligas europeas: la Liga BBVA, la Premier League y la Serie A.

Coincidiendo con el cambio de horario que tendrá lugar este fin de semana, se da el pistoletazo de salida a las “temporadas” de invierno en tres de las principales ligas de Europa como son la Liga BBVA, la Premier League y la Serie A, y se hace con el debut del balón que Nike diseña para este periodo invernal. En esta ocasión, la pelota de invierno, que recibe el nombre de Nike Maxim Hi-VIS, ya ha sido puesto a disposición de los equipos en sus respectivas ligas para irse adaptando al mismo y se caracteriza por unos vivos colores donde el amarillo predomina con el objetivo de elevar la visibilidad del juego.

La nueva pelota Nike cuenta con la tecnología RaDaR, caracterizada por una gran rapidez de decisión y respuesta y que tiene un atrevido diseño geométrico donde la combinación de colores crea un intenso efecto de parpadeo con formas llamativas durante el juego.