El NEC incentiva a sus jugadores con un ‘sensual lavado’

0

El mal inicio de campaña del NEC holandés, que tras la celebración de las dos primeras jornadas de liga en la Eredivisi, la primera división holandesa de fútbol, ocupa uno de los últimos lugares de la tabla, ha motivado que desde dentro del club se trate de potenciar el valor de sus jugadores para que lo den todo dentro del campo y ayuden al equipo a salir de esa preocupante posición.

Y a este esfuerzo del club se ha sumado la compañía concesionaria de automóviles Vaartland, empresa patrocinadora del NEC, que ha puesto en marcha, de acuerdo con el club, una iniciativa por la que recompensará con un sensual lavado de coche al jugador del NEC que sea elegido cada jornada como MVP del conjunto holandés en los encuentros que disputen como locales.

El lavado lo llevaran a cabo tres bellas rubias muy ligeras de ropa que limpiarán el vehículo del futbolista hasta el último detalle. El primero de los futbolistas en disfrutar de este premio ha sido el centrocampista islandés Victor Palsson, que tras el empate a uno cosechado por el conjunto holandés en el encuentro amistoso celebrado recientemente ante el Osasuna de la liga española, se ganó dicho lavado y él mismo se encargó de subir imágenes a su cuenta oficial de Twitter.

La iniciativa, que pretende incentivar a los jugadores pero también obtener la mayor relevancia posible tanto para el club como para la marca a nivel mediático, ha generado no pocas opiniones en contra que tachan la misma como una acción machista y denigrante para la mujer. Mientras tanto, club y compañía, ajenos a las críticas, se plantean extender esta iniciativa para que dure toda la temporada.