El nº 1 del Draft de la NFL viene con sponsors

0

El ser número uno del Draft dentro de la NFL es un negocio redondo para el jugador. Y no sólo a nivel deportivo. Buena prueba de ello es el que ha sido elegido nuevo número uno del draft de la NFL esta temporada, Jadeveon Clowney, que nada más ser elegido en dicha posición en el draft 2014 ha visto como le han llovido los sponsors.

Así, el joven de 23 años recién graduado en la Universidad de Carolina del Sur, ha visto como no sólo los Houston Texas se han apresurado a contratarlo en el número 1 del draft 2014 sino que, además, las marcas y firmas comerciales también se han apresurado a unir su imagen a la de la joven promesa.

Y en relación a esto, hasta 4 firmas comerciales han firmado un importante acuerdo nada más conocerse que Clowney era elegido como número 1 del draft 2014. Puma, Wilson, New Era y Gillete han firmado (o mantenido en el caso de la marca perteneciente al grupo Procter&Gamble) acuerdos con el nuevo jugador de los Houston Texas.

Quizás el contrato más notorio haya sido el que ha conseguido Puma, que se ha adelantado a las grandes firmas dentro de la NFL, adidas, Nike o Under Armour, y se ha hecho con uno de los jóvenes que está llamado a hacer grandes cosas dentro de la NFL en los próximos años.

Los aspectos económicos de las diferentes operaciones no han sido dados a conocer.